Evangelism/Homeless
Ministerio de Evangelismo y desamparados

Ministerio de Evangelismo y Deambulantes

Hemos sido llamados a Rescatar Almas para el Reino de Los Cielos. Sabemos que el levantamiento de la Iglesia esta a punto de acontecer y hay mucha necesidad en las calles, hospitales, cárceles y muchos que no tienen un hogar.  Nosotros, la Iglesia de Jesucristo, estamos comprometidos en buscar las Almas para que conozcan el Evangelio de Cristo y puedan alcanzar la salvación antes que sea demasiado tarde. 

La Iglesia, a través del Ministerio de Evangelismo, tiene la responsabilidad de predicar la Palabra de Dios por medio de tratados, prédicas y de presentar el Plan de Salvación a las vidas.  Dios se sigue glorificando en cada evento del Ministerio y le damos toda la Gloria al Dios eterno.

" Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado."

-Marcos 16:15,16

El Ministerio de ayuda a los deambulantes (“Homeless”), todos los meses le ofrece alimentos, ropa, artículos de uso personal y le presentamos el plan de salvación a los más necesitados.  Hemos visto el respaldo de Dios en este ministerio y damos toda la Gloria a Jesucristo. 

"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. "

- Juan 3: 16,17